viernes, 24 de junio de 2011

Cap 1: rescatada del mar

¿?:*+entre jadeos+ no creo poder aguantar más consciente*
....................................................................................................
Después de haber salvado el reino de Viví y de librarse de la marina, la banda del sombrero se encontraba en un día de paz.
Luffy, Ussuf y Chopper se encontraban pescando. Caasualmente, Ussuf estaba enfadado y se había puesto en el lado contrario del barco. De repenteve un bote.
Ussuf:¡Mirad!¡Hay un bote!+ Luffy y Chopper se asoman corriendo+
Chopper:Ha...ha....¡hay alguien en el bote!
Todos:¡Qué!
...................................................................................................
¿Dónde estoy?+me siento en el lecho (lecho es una especie de cama)+¿Alguien me rescató?Pero, ¿quién?
Promerhgpisl+ estruendo+
Voy a ver qué ha sido eso...Me asomo por la puerta y veo a una chica pelirroja que parecía haberle dado unos capones a unos chicos que se encontraban tirados en el suelo. Miré hacia otro lado y vi a un espadachín de pelo verde...oh, ooooh. No puede ser,no; me niego a admitirlo. Ese no es Zorro Ronoa....
..............................................................................
¿:Aaaaaaaaaaaaaaaaah+se ha resbalado y se ha abierto la puerta en la que estaba escondida+
*¿por qué estas cosas solo me sucedan a mi? T.T*.
Nami: vaya, que se ha despertado.
Robin: seguro que se ha despertado por el jaleo que habéis montado.
Ussuf:¿te encuentras bien?
¿:+ deja de alucinar+ sep
Ussuf:¿Qué es eso de sep?
¿:pos que va a ser, si
Ussuf:¿Cómo acabaste en ese bote?
¿:Primero las presentaciones.
Ussuf: Vale. Yo me llamo Ussuf, el rubio de allí es Sanji, la pelirroja es Nami, la chica de allí es...
¿:Nico Robín, es amiga mía. Sigue, por favor.
Ussuf: El reno de ahí es Chopper, el espadachín es Zorro y el que lleva el sombrero allí es...
¿:¡Luffy! + sale lanzada hacia él+¡cuánto te he echado de menos!
..........................................................................................
Fin del primer capitulo.

1 comentario: